NBA Selecciones
Armando Soldevila 4y

Choque Lakers-Clippers será gran prueba para ambas franquicias

La NBA marcó dos partidos para la fecha del regreso de la temporada el próximo 30 de julio y uno de ellos, el enfrentamiento entre los conjuntos de Los Angeles Lakers y LA Clippers, tendrá grandes implicaciones y servirá como termómetro para medir cómo regresan estos equipos, que salen como favoritos para enfrentarse en las Finales de Conferencia.

Los Lakers se encuentran en el primer lugar del Oeste con récord de 49-14, mientras que los Clippers van de segundos con marca de 44 victorias y 20 derrotas. Desde el primer día de la temporada han sido los dos equipos considerados como favoritos para ganar el campeonato.

En el caso de los Lakers, perdieron a Avery Bradley, un importante jugador defensivo que decidió no reunirse con el club en Orlando por un tema familiar. Los Clippers, que batallaron con lesiones a sus estelares Kawhi Leonard y Paul George, deben estar saludables como equipo cuando regrese la acción.

De ahí que ese primer partido debe ser tomado con urgencia para ambas franquicias, ya que será un momento clave para demostrar quién regresa en mejor forma luego de una pausa de más de cuatro meses sin jugar partidos de serie regular.

Los Clippers tienen un equipo con mucha profundidad con Leonard, George, Lou Williams, Montrezl Harrell, Marcus Morris, Patrick Beverley y otras piezas. Los Lakers cuentan, principalmente, con la pareja de LeBron James y Anthony Davis como su carta de presentación en ambos lados de la cancha.

Ese primer juego será la mejor manera para ambas franquicias demostrar que se mantienen en camino de luchar por el campeonato una vez llegue la postemporada.

^ Al Inicio ^