<
>

Coach Mike D'Antoni viajó a Orlando con los Rockets

El entrenador de los Houston Rockets, Mike D'Antoni, abordó el vuelo del equipo el jueves rumbo a Orlando, dijo una fuente a Tim MacMahon de ESPN.

D'Antoni, de 69 años, ha sido uno de los miembros del personal de la Liga sometido a un mayor escrutinio antes de dirigirse a la burbuja para reiniciar la temporada.

D'Antoni ha dicho que sus exámenes médicos no levantaron ninguna bandera roja y que planeaba entrenar como de costumbre, aparte de usar una máscara. D'Antoni dijo la semana pasada que la burbuja de la NBA era más segura que estar en su casa en Houston, que ha visto un aumento reciente en los casos de coronavirus.

El entrenador de los New Orleans Pelicans, Alvin Gentry, de 65 años, recibió autorización para viajar con su equipo el miércoles, el mismo día que su equipo salió de New Orleans.

La semana pasada, la oficina de la NBA le dijo a la Asociación de Entrenadores que la edad no iba a evitar que un entrenador acudiera al reinicio. Sin embargo, las personas que tenían un alto riesgo de complicaciones por COVID-19 no podrían asistir.

New Orleans no contará con el entrenador en jefe asociado Jeff Bzdelik, de 67 años, que no se unirá al equipo después de consultar con los médicos del equipo.