NBA Selecciones
Royce Young | ESPN 4y

Nerlens Noel se pierde último scrimmage por olvidar prueba

El pívot del Oklahoma City Thunder, Nerlens Noel, quedó fuera del scrimmage del martes contra los Portland Trail Blazers debido a que olvió hacerse la prueba de COVID-19, dijo el entrenador Billy Donovan.

"Nerlens estaba extremadamente arrepentido", dijo Donovan. "Si estoy siendo totalmente honesto, hay veces que he estado en mi habitación y he dicho, 'Oh, Dios mío, olvidé hacer mi examen'. En estos días corremos juntos.

"A veces se te puede pasar por alto si tu examen no está en la práctica, podrías hacerlo un poco más tarde en el día, podrías olvidarlo", dijo. "Todos aquí han tenido que ser recordados personalmente... Hemos hablado de que todos debemos ser responsables de asegurarnos de que lo hagamos".

Según el protocolo de la burbuja de Orlando, los jugadores deben hacerse la prueba todos los días para detectar el virus, y las pruebas omitidas requieren una cuarentena de un día. Se espera que Noel esté disponible para la reapertura de la temporada del Thunder el 1 de agosto contra el Utah Jazz.

Noel solo apareció en uno de los tres scrimmages del Thunder debido a un esguince en el tobillo la semana pasada.

El escolta Chris Paul tuvo descanso y Terrance Ferguson salió con una contusión en la pierna.

Los Blazers jugaron sin Damian Lillard y CJ McCollum en su práctica final.

Lillard se ausentó por un golpe sufrido en el partido previo contra los Toronto Raptors, pero el entrenador Terry Stotts dijo que espera que Lillard esté listo para el primer juego del equipo el viernes. En cuanto a McCollum, no había una razón para que no jugara.

"Él no está jugando", dijo Stotts cuando se le preguntó si era para descansar.

^ Al Inicio ^