NBA Selecciones
ESPN.com 3y

Los jugadores celebran en redes sociales el campeonato de Lakers

Luego de que Jimmy Butler y Miami Heat lograron el triunfo en un cerrado Juego 5 para extender las Finales de la NBA, LeBron James y Los Angeles Lakers tomaron una ventaja temprana en el Juego 6 y nunca miraron hacia atrás. La victoria de los Lakers por 106-93 llevó al título número 17 de Los Ángeles, el primero desde 2010.

Diferentes jugadores de la NBA recurrieron a las redes sociales para celebrar el título y elogiar a James, quien logró su cuarto título de NBA y su cuarto premio al Jugador Más Valioso de las Finales, convirtiéndose en el primer jugador en ser nombrado JMV de las Finales para tres equipos diferentes.

La actuación de los Lakers en el Juego 6 fue tan dominante que incluso se ganó el visto bueno de la leyenda del Heat, Dwayne Wade, quien ganó dos títulos junto a James en Miami. Marcus Morris Sr., quien terminó la temporada con el rival LA Clippers, también celebró la victoria de su hermano gemelo.

Aunque James fue reconocido como el MVP, muchos jugadores destacaron la actuación de Rajon Rondo, afirmando que él fue la diferencia en la serie en su camino hacia su segundo título.

Otros señalaron que el primer título del equipo en una década llega nueve meses después de que la leyenda de los Lakers, Kobe Bryant, y su hija Gigi murieran en un accidente de helicóptero.

^ Al Inicio ^