<
>

Franquicias deportivas angelinas celebran título de Lakers y recuerdan a Kobe Bryant

Los equipos de la ciudad congratularon al campeón 2020 de la NBA y recordaron a 'Black Mamba', quien perdió la vida en enero

Los Angeles Lakers, con un triple-doble de 28 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias de LeBron James, vencieron 106 a 93 a Miami Heat en el sexto partido de las Finales de la NBA (106-93), alzaron su decimoséptimo título de liga, luego de diez años de sequía, y las diferentes franquicias deportivas de la ciudad angelina se unieron al festejo, sin dejar de lado la memoria de Kobe Bryant.

En la MLS, LAFC dedicó la victoria 3 a 1 sobre Seattle Sounders al fallecido baloncestista de que perdió la vida en enero a los 41 años debido a un accidente aéreo y además congratuló al equipo por el laurel de liga.

Por su parte, LA Galaxy recordó qué equipos son los "reyes de Los Angeles" y, "de campeón a campeón", felicitó al equipo comandado amarillo y púrpura.

Los Angeles Chargers de la NFL mencionó que el título fue "para Kobe" y acompañó sus palabras por un collage del equipo y una foto de 'Black Mamba', apodo con el que se le conoce a Bryant.

Por su parte, los Rams se mostraron ansiosos porque el título llegue a casa.

En la MLB, Los Angeles Dodgers se unió a la fiesta con un breve mensaje adornado con una imagen en la que se aprecia a LeBron James y Anthony Davis.

Los Angeles Kings, franquicia de la ciudad en NHL, también publicó unas palabras para los nuevos reyes de la duela.

Además, Los Angeles Sparks de la WNBA colgó una fotografía en la que se encuentra Dwight Howard acompañado por su jugadora Tea Cooper, quien es su esposa.