<
>

Fuentes: Brooklyn Nets adquieren al base Bruce Brown de Detroit Pistons

play
Lakers pretenden sumar a Dennis Schroder (1:35)

Sebastián Martínez Christensen analiza el acuerdo entre Los Angeles Lakers y Oklahoma City Thunder que envía al base Dennis Schroeder al actual campeón de la NBA a cambio de Danny Green y la selección número 28 del draft 2020. (1:35)

Los Detroit Pistons cambiarán al escolta Bruce Brown a los Brooklyn Nets por el alero Dzanan Musa y una selección de segunda ronda de 2021, dijeron las fuentes a ESPN.

La selección de segunda ronda de 2021 será a través de los Toronto Raptors, dijeron las fuentes.

Este es el primer intercambio del gerente general de Detroit, Troy Weaver, y el comienzo de su objetivo de reunir activos y selecciones para reconstruir la base de talentos de los Pistons.

Brown, de 24 años, es un escolta duro y de mentalidad defensiva que se espera que forme parte de la rotación trasera de los Nets. Una selección de segunda ronda en 2018, Brown inició 99 juegos en sus dos primeras temporadas en la NBA.

Musa, la selección número 29 en el draft de 2018, luchó por encontrar tracción con los Nets, pero todavía tiene solo 21 años.

La moratoria de la NBA sobre las transacciones se levantará al mediodía ET del lunes, después de lo cual este acuerdo puede hacerse oficial.