<
>

Jaren Jackson Jr. y Justise Winslow de Grizzlies se perderán el inicio de la temporada

Los aleros de los Memphis Grizzlies, Jaren Jackson Jr. y Justise Winslow, no estarán listos para el inicio de la próxima temporada.

El vicepresidente de operaciones de baloncesto de los Grizzlies, Zach Kleiman, dijo a los periodistas el miércoles por la noche que Jackson y Winslow aún se estarán recuperando de lesiones cuando comience la temporada 2020-21 el próximo mes. Kleiman dijo que es "desafortunado que la temporada de la NBA termine comenzando un poco antes de lo previsto".

Jackson sufrió un desgarro en el menisco de la rodilla izquierda a principios de agosto mientras los Grizzlies jugaban en la burbuja de la NBA en Walt Disney World en Florida.

Los Grizzlies dijeron en el momento de la lesión que se esperaba que Jackson se recuperara por completo, pero Kleiman dijo el miércoles que el prometedor alero "aún estará fuera" cuando se le preguntó sobre su disponibilidad para el inicio de la temporada.

Kleiman no proporcionó un cronograma de cuándo regresará Jackson, de 6 pies 11 pulgadas.

Se espera que Winslow, quien sufrió una lesión en la cadera durante una práctica en julio, regrese a principios de la temporada, pero es posible que no esté listo para el "Día 1", según Kleiman.

Jackson, de 21 años, promedió 17.4 puntos, 4.6 rebotes y 1.6 bloqueos en 57 partidos la temporada pasada.

Winslow, de 24 años, plagado de lesiones en su carrera, promedió 11.3 puntos y 6.6 rebotes en 11 juegos con el Heat la temporada pasada, pero aún no ha jugado para los Grizzlies desde que fue adquirido en un intercambio en febrero.