NBA Selecciones
ESPN Digital 3y

LeBron James sale por lesión del partido ante Atlanta Hawks

La superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, tuvo que salir del partido del sábado ante los Atlanta Hawks por lesión.

James, uno de los candidatos al premio de Jugador Más Valioso en la vigente temporada, se lastimó el tobillo derecho (esguince) durante una jugada en el segundo parcial. Luego del partido, los rayos X salieron negativos y todavía seguía pendiente los resultados de la resonancia magnética (MRI).

El alero de 36 años promediaba previo al encuentro ante los Hawks 25.8 puntos, 8.1 rebotes y 8 asistencias por cotejo. El estelar ala-pívot Anthony Davis, también se encuentra fuera por lesión.

La lesión de James se produjo tras un choque con Solomon Hill. De la frustración, derribó una silla en dirección al camerino.

James inmediatamente gritó de dolor, agarrándose la pierna derecha. Los Lakers pidieron tiempo muerto para verificar al veterano de 18 años, con varios compañeros de equipo, entrenadores y miembros del personal médico caminando por la cancha para rodear a James.

James pudo pararse por sí mismo y cojeó de regreso al banco.

L.A. pidió otro tiempo poco después y James se retiró del juego definitivamente con 10:04 restantes en el segundo cuarto, con los Lakers perdiendo 34-30.

Los Lakers jugarán el próximo domingo contra los Phoenix Suns.

Información de Dave McMenamin, de ESPN, fue utilizada en esta historia.

^ Al Inicio ^