<
>

Rajon Rondo listo para debutar con los LA Clippers el domingo ante su rival Los Angeles Lakers

Rajon Rondo haría su debut con los LA Clippers contra Los Angeles Lakers el domingo, según el entrenador Ty Lue.

Los Clippers adquirieron a Rondo de Atlanta en un canje que involucró a Lou Williams en la fecha límite de cambios el 25 de marzo.

Ambos equipos están sin jugadores clave. Los Lakers no cuentan con LeBron James y Anthony Davis debido a lesiones. Y Lue no pensó que el base Patrick Beverley (rodilla) podría regresar y estar con Rondo en cancha. Beverley se ha perdido los últimos 11 partidos debido a una lesión. El centro titular Serge Ibaka también ha estado fuera durante los últimos 10 partidos por una lesión en la espalda.

Rondo ganó un campeonato la temporada pasada con los Lakers y ahora participará en la rivalidad de Los Ángeles en el otro lado con los Clippers.

"Es diferente", dijo Rondo sobre jugar para los Clippers en la rivalidad en una entrevista con Rachel Nichols de ESPN. "Es una rivalidad aquí en Los Ángeles. Pero en su mayor parte, he recibido un montón de 'bienvenidos'. Es diferente volver a Los Ángeles siendo un campeón".

Afectado por una lesión en el aductor, Rondo ha estado trabajando constantemente para aprender el libro de jugadas de los Clippers mientras descansaba.

"Simplemente viendo lo que capta", dijo Lue sobre lo que espera ver de Rondo. "Es fácil tener las jugadas en la práctica, pero luego tienes un juego sobre la marcha, es un poco diferente. Y sé lo inteligente que es. Solo ver lo que aprende y solo ver lo que podemos incorporar mientras está en el juego y tratar de ir desde allí. Va a ser bueno verlo en la cancha".