NBA Selecciones
Ohm Youngmisuk | ESPN 3y

Kawhi Leonard (rodilla), baja para el Juego 1; en duda para serie

PHOENIX - El All-Star de los LA Clippers, Kawhi Leonard, fue descartado por un esguince en la rodilla derecha para el Juego 1 del domingo contra los Phoenix Suns y su estatus para el resto de las Finales de la Conferencia Oeste sigue siendo incierto.

Leonard no viajó con el equipo a Phoenix el sábado. Si bien coach Ty Lue dijo que aún no está seguro del estado de Leonard para el Juego 2 y si el alero podría reincorporarse al equipo, el entrenador reconoció que tiene que prepararse como si Leonard no estuviera disponible juego a juego hasta que regrese.

"No estoy seguro", dijo Lue cuando se le preguntó si Leonard podría unirse al equipo en algún momento de esta serie. "Sé que [está fuera para el] Juego 1 con seguridad. Ahora mismo está de regreso en casa recibiendo tratamiento. No estamos seguros sobre el Juego 2 todavía".

Leonard se ha perdido los últimos dos juegos desde que se lesionó la rodilla en el último cuarto del Juego 4 contra el Utah Jazz. Leonard no pudo terminar los últimos cuatro minutos de ese partido.

Terance Mann, quien comenzó en lugar de Leonard, anotó 39 puntos en el Juego 6 para eliminar a Utah.

"Hasta que regrese, no podemos, ya sabes, hacer hipotésis si regresará y en qué juego", dijo Lue. "Tenemos que prepararnos como si él no fuera a jugar. Simplemente partir de ahí".

^ Al Inicio ^