NBA Selecciones
Servicios de ESPN 3y

Dario Saric (desgarro del ligamento anterior cruzado), baja indefinida

El alero de los Phoenix Suns, Dario Saric, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha en el Juego 1 de las Finales de la NBA, anunció el equipo el miércoles.

El equipo dijo que está fuera de forma indefinida.

"Es una de esas situaciones que literalmente te rompe el corazón", dijo el entrenador de los Suns, Monty Williams. "Dario es un tipo con el que he trabajado dos veces. Lo entrené en Filadelfia, y para tener la oportunidad de estar con él aquí, es de lo que se trata el baloncesto de los Suns. Trabajador, un tipo increíble y estaba ansioso por jugar en estas Finales.

"Y jugar unos minutos y tener ese tipo de lesión, fue algo difícil de escuchar esta mañana".

Saric condujo sobre el pívot de los Milwaukee Bucks, Brook Lopez, al final del primer cuarto el martes por la noche y su rodilla derecha pareció doblarse cuando plantó los pies en la pintura.

Salió del juego con 1:43 restantes en el cuarto y tuvo que ser ayudado a salir de la cancha al vestuario de los Suns, terminando con un rebote y un tiro fallado en dos minutos de juego.

El veterano de cinco años llegó a las Finales promediando 4.8 puntos y 2.6 rebotes en 11.1 minutos por partido durante la postemporada de los Suns.

El equipo tiene una profundidad relativamente pequeña en la delantera y recurrió a Torrey Craig y Frank Kaminsky para llenar la mayor parte de los minutos de Saric en la victoria 118-105 en el Juego 1.

Craig ha sido una parte regular de la rotación de juego, pero Kaminsky no ha tenido mucho tiempo en la postemporada.

Dave McMenamin de ESPN y The Associated Press contribuyeron a este informe.

^ Al Inicio ^