El ala-pívot cinco veces All-Star Kevin Love no tiene interés en negociar una rescisión por los dos años y $60 millones restantes en su contrato con los Cleveland Cavaliers, dijo su agente Jeff Schwartz de Excel Sports a ESPN el sábado.
"No ha habido conversaciones con Cleveland sobre un buyout, ni hay ningún interés de Kevin en hacer un buyout", dijo Schwartz a ESPN.
Los Cavaliers han explorado periódicamente un cambio de Love, un escenario que él apoya, pero no han podido encontrar un acuerdo que estén dispuestos a ejecutar, dijeron las fuentes.
La llegada de tres jugadores de línea frontal significativamente más jóvenes durante el último año, incluyendo el centro Jarrett Allen, la selección general No. 3 Evan Mobley y el alero Lauri Markkanen de los Bulls, podrían afectar los minutos de Love con los Cavaliers.
Las lesiones han seguido afectando la productividad de Love en las últimas temporadas. Luchando con una lesión en la pantorrilla hace un año, Love, de 32 años, promedió 12.2 puntos y 7.4 rebotes en 24.9 minutos, el mínimo de su carrera.
Un buyout del contrato permitiría a los Cavaliers ahorrar algo de dinero en el saldo del contrato de Love, y le daría a él la libertad de firmar en otro lugar como agente libre.