<
>

Nikola Jokic sufre contusión en la rodilla derecha

El pívot de los Denver Nuggets y actual MVP de la Liga, Nikola Jokic, fue descartado para el partido del martes por la noche en Utah en el tercer cuarto por una contusión en la rodilla derecha.

El pívot del Utah Jazz, Rudy Gobert, estaba tratando de empujar a Jokic a lo largo de la línea de fondo en el segundo cuarto cuando se golpeó las rodillas con él. Jokic cayó casi de inmediato y sintió mucho dolor mientras se sujetaba el área de la rodilla derecha.

Dejó el juego con 1:54 por jugar en el segundo cuarto.

Inicialmente, Jokic fue catalogado como cuestionable para regresar por el equipo. Después del medio tiempo, Jokic estaba en la cancha para calentar pero no comenzó la segunda mitad. Más tarde fue descartado para el resto del concurso.

Los Nuggets ya se encuentran sin el base estrella Jamal Murray, quien se está recuperando de un desgarro del ligamento cruzado anterior que sufrió el pasado mes de abril.

Jokic ganó su primer premio MVP la temporada pasada y ha tenido un buen comienzo. Tuvo 24 puntos, seis rebotes y seis asistencias mientras acertaba 8 de 9 tiros en 15 minutos en la primera mitad contra Utah.