<
>

WNBA suspende a Courtney Williams, Crystal Bradford por altercado de mayo

Stephen Gosling/NBAE via Getty Images

NUEVA YORK -- La WNBA suspendió el martes a las ex jugadoras del Atlanta Dream, Courtney Williams y Crystal Bradford, por sus roles en un altercado afuera de un club nocturno en el área de Atlanta en mayo y por violaciones de salud y seguridad relacionadas.

Williams recibió una suspensión de dos partidos y Bradford de uno. Ambas jugadoras son agentes libres, así que las suspensiones se cumplirán comenzando con el primer encuentro de temporada regular que cada jugadora sea elegible para jugar luego de que fiche con un nuevo equipo.

Williams promedió una marca personal de 16.5 puntos y 6.8 rebotes esta campaña. Bradford promedió 8.8 puntos y 3.8 tableros, aunque su temporada finalizó en agosto debido a una lesión de pie.

El Dream ha dicho que no volverá a contratar a ninguna de las dos jugadoras. Vídeo de la pelea, que circuló en redes sociales el mes pasado, mostró a las dos jugadoras tirando puñetazos en una confrontación con varias mujeres cerca de un camión de comida.

"Quiero disculparme sinceramente por el vídeo publicado ayer", dijo Williams a través de Twitter después de surgió el vídeo. "Nunca querría representarme a mí misma o a la organización de una forma negativa. Estoy aprendiendo a diario, así que pido Gracia mientras crezco. Nuevamente, me disculpo a todos los afectados y voy a ser mejor de ahora en adelante".

Williams recientemente fichó con Athletes Unlimited para su nueva liga de básquetbol.