NBA Selecciones
ESPN 2y

Cuatro jugadores de los Charlotte Hornets, incluyendo LaMelo Ball y Terry Rozier, ingresan en protocolos COVID-19

Los Charlotte Hornets tienen cuatro jugadores, LaMelo Ball, Jalen McDaniels, Mason Plumlee y Terry Rozier, que ingresaron en los protocolos de salud y seguridad de la NBA, se anunció el sábado.

Los Hornets enviaron a los jugadores y al personal a casa desde las instalaciones de práctica, ya que existe la preocupación de más posibles pruebas positivas de COVID-19, dijeron las fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Si un jugador tiene una prueba positiva confirmada de COVID-19, la NBA exige un mínimo de 10 días de aislamiento lejos de su equipo sin ninguna actividad física. Después de ese periodo, un jugador debe someterse a un examen cardíaco y reacondicionamiento para poder volver a la cancha. Un jugador que dé positivo también podría superar el protocolo entregando dos pruebas de reacción en cadena de la polimerasa (PCR) negativas dentro de un lapso de 24 horas.

Los Hornets (13-11) tienen cuatro juegos durante la próxima semana: en los Atlanta Hawks (domingo) y partidos en casa contra los Philadelphia 76ers (lunes y miércoles) y los Sacramento Kings (viernes).

Ball, de 20 años, lidera a los Hornets en anotaciones (20.0 puntos por juego), rebotes (7.7 por juego), asistencias (8.2 por juego) y robos (1.9 por juego).

Rozier promedia 17.7 puntos por juego, mientras que Plumlee lidera al equipo en bloqueos (1.0 por juego) y promedia 7.3 rebotes.

McDaniels está promediando 5.5 puntos y 3.3 rebotes en 15 minutos por juego.

^ Al Inicio ^