La noche del jueves fue una mala noche en todos sentidos para Los Ángeles Lakers en Philadelphia. La nota mala de la visita de los angelinos a 76ers se dio fuera de la duela, con un par de aficionados que insultaron a Carmelo Anthony. El veterano jugador definió dichas ofensas como “inaceptables” y los aficionados fueron expulsados del inmueble.
“Se dijeron cosas inaceptables. No me afecta cuando los aficionados rivales hablan basura, abuchean, dicen cosas, eso es parte de, pero cuando se cruzan ciertas líneas, eso es lo que verás. Estoy seguro que la gente a cargo tomará cartas en el asunto”, compartió Carmelo Anthony tras la derrota de Lakers.
Lakers, sin LeBron James por dolencia de rodilla, cayeron 105-87 ante 76ers, pero más allá de la frustración por el resultado, se fueron con sabor amargo tras lo ocurrido con Melo.
“Fue lenguaje y comportamiento inaceptable por parte de los aficionados, es la manera más simple de ponerlo. Debe haber un estándar más alto y esperemos que se maneje de la manera indicada”, señaló el coach angelino, Frank Vogel.
La aduana de Philadelphia tiene cierta reputación de hostilidad hacia los visitantes, pero esta vez, para un Carmelo Anthony quien no es ningún novato en la liga, la situación se salió de control.
“Muchas veces intentas ignorar y bloquear el ruido, es parte de la diversión. He sido parte de esta liga por 19-20 años, he visitado esta Arena muchas veces y sé lo que es venir aquí, ha sido un gran lugar para venir y jugar. Conozco cómo son los aficionados aquí, pero simplemente hay cosas que no dices en un escenario deportivo”, reiteró Anthony quien debutó en NBA en el año 2003.
Lakers buscará dejar lo ocurrido atrás y enfocarse en mejorar dentro de la duela, sobretodo en ofensiva, más si LeBron James no se recupera.
Los angelinos se mantienen en la gira de seis partidos jugando como visitantes, de la cual han transcurrido cuatro juegos. Al momento, los púrpura y oro han ganado dos frente a Orlando y Brooklyn, y perdido dos contra Miami y Philadelphia. Le siguen Charlotte Hornets este viernes y Atlanta Hawks el domingo, antes de regresar a casa.