<
>

Fuentes: Pívot All-Star Liz Cambage se compromete verbalmente con Los Angeles Sparks

Liz Cambage había indicado en Twitter que no volvería con las Aces para la próxima temporada al tuitear su disgusto con el exorbitante salario que la nueva entrenadora Becky Hammon está recibiendo y con los arreglos de viaje de la WNBA. Abbie Parr/NBAE via Getty Images

La pívot agente libre Liz Cambage se ha comprometido verbalmente a jugar con el equipo Los Angeles Sparks, fuentes le dijeron a ESPN el sábado en la noche.

La cuatro veces All-Star y una de las jugadoras más comercializables en la WNBA, se anticipa que Cambage desempeñará un papel principal para las Sparks junto con las aleras Nneka y Chiney Ogwumike.

Cambage, de 30 años, promedió 14.2 puntos, 8.2 rebotes y 1.6 bloqueos la temporada pasada por Las Vegas Aces.

Cambage también ha jugado para el equipo olímpico australiano, ganando bronce en Londres 2012 y alcanzando los cuartos de final en Río 2016. Ella no jugó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, citando motivos de salud mental.

Las Sparks hicieron espacio para ella traspasando a Erica Wheeler al Atlanta Dream por Chennedy Carter este fin de semana.

El equipo angelino también agreed to terms with free agent guard Jordin Canada on Saturday, sources told ESPN. The former UCLA star won two titles as a member of the Seattle Storm.