NBA Selecciones
Mechelle Voepel | ESPN.com 2y

Estrella de WNBA, Candace Parker, anuncia nacimiento de su hijo con su esposa, Anna Petrakova

La estrella de la WNBA, Candace Parker, es mamá por segunda vez. Parker y su esposa, la jugadora rusa Anna Petrakova, anunciaron el nacimiento de su hijo en redes sociales el viernes.

Airr Larry Petrakov Parker nació el 11 de febrero, según la cuenta de Instagram de Parker. El padre de Parker se llama Larry. Parker y Petrakova se casaron en 2019, y Parker anunció en diciembre que Petrakova estaba embarazada. Parker ganó un título de la WNBA con el Chicago Sky el pasado mes de octubre.

Petrakova jugó básquet por el equipo nacional de Rusia en los Juegos Olímpicos de Verano Londres 2012, y también compitió a nivel profesional con el UMMC Ekaterinburg donde Parker estaba en el equipo ruso.

Parker ganó títulos de la NCAA con Tennessee en 2007 y 2008, y fue la primera selección de sorteo de la WNBA, Novata del Año y la JMV en 2008 con las Los Angeles Sparks. Con su ex esposo Shelden Williams, Parker tuvo una hija Lailaa en mayo de 2009. Parker ganó un segundo premio al JMV en 2013 y un título de la WNBA en 2016 con las Sparks.

^ Al Inicio ^