Sean Murphy ha estado fuera desde que sufrió una distensión en el oblicuo el Día Inaugural en un juego ante Philadelphia Phillies.
Los Atlanta Braves reincorporaron este lunes al receptor Sean Murphy de la lista de lesionados de 10 días.
Además de colocar a Ronald Acuña en la lista de lesionados, los Bravos llamaron a su compañero jardinero J.P. Martínez de la sucursal Triple-A Gwinnett y designaron al jugador de cuadro recientemente contratado Joey Wendle para asignación.
Murphy, de 29 años, ha estado fuera desde que sufrió una distensión en el oblicuo el Día Inaugural en Philadelphia. El jugador All Star y Guante de Oro bateó .278 (18-5) con dos jonrones y cuatro carreras impulsadas durante una asignación de rehabilitación de cuatro juegos en Gwinnett.
Es un bateador de .239 en su carrera con 67 jonrones y 215 carreras impulsadas en 439 juegos con los Oakland Athletics (2019-22) y los Bravos.
Acuña, el actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, estará fuera por el resto de la temporada luego de sufrir un desgarro del ligamento anterior cruzado izquierdo el domingo.
Martínez, de 28 años, hizo su debut en las Grandes Ligas con Texas Rangers la temporada pasada y bateó .225 con un jonrón y cuatro carreras impulsadas en 17 juegos. Está bateando .265 con tres jonrones, 12 carreras impulsadas y 14 robos en 45 juegos en Gwinnett esta temporada.
Wendle, de 34 años, firmó con los Braves el viernes pero no apareció en un partido para Atlanta. Fue liberado por los New York Mets el 20 de mayo después de batear .222 sin jonrones y una carrera impulsada en 18 juegos.