<
>

Rangers acuerda con los pitchers Dane Dunning y Josh Sborz

Los Texas Rangers llegan a acuerdos con los lanzadores Dane Dunning y Josh Sborz, y quedan con tres jugadores elegibles para el arbitraje salarial


ARLINGTON, Texas -- Los Texas Rangers acordaron los términos de nuevos contratos para los lanzadores derechos Dane Dunning y Josh Sborz, antes de la fecha límite de presentación de ofertas del viernes por la noche, lo que los deja con tres jugadores aún elegibles para el arbitraje salarial.

Dunning recibió un acuerdo de $2,660,000 que incluye posibles bonificaciones por desempeño para 2025, por debajo de su salario base de $3,325,000 esta temporada cuando estuvo en la lista de lesionados dos veces debido a problemas en el hombro derecho. Sborz, quien se sometió a una cirugía en el hombro derecho este mes, recibió $1.1 millones con posibles bonificaciones después de ganar $1,025,000 este año.

Texas presentó ofertas de contrato para 2025 a los 27 jugadores elegibles en su roster de Grandes Ligas. Eso incluyó al primera base Nathaniel Lowe, al receptor ambidiestro Jonah Heim y al jardinero central Leody Taveras, quienes son todos elegibles para el arbitraje salarial. Dunning y Sborz eran elegibles antes de completar sus acuerdos.

Después de conseguir los últimos siete outs en la victoria que aseguró el campeonato de la Serie Mundial ante Arizona Diamondbacks en el Juego 5 en 2023, Sborz se perdió 107 juegos esta temporada mientras estuvo en la lista de lesionados cuatro veces por problemas en el hombro derecho.

Los Rangers revelaron el viernes que Sborz se sometió a un procedimiento de desbridamiento realizado por el Dr. Neal ElAttrache en Los Ángeles el 13 de noviembre. El equipo dijo que había una expectativa razonable de que Sborz pudiera regresar a la acción del juego en la primera mitad de la temporada 2025.

Sborz lanzó solo 16⅓ entradas en 17 apariciones esta temporada. Tuvo un récord de 2-2 con una efectividad de 3.86.

Dunning se perdió 29 juegos durante sus períodos en la lista de lesionados y fue degradado a Triple A, con Round Rock por un lapso. Mientras estuvo con los Rangers, tuvo marca de 5-7 con una efectividad de 5.31 en 26 juegos (15 aperturas) mientras dividía el tiempo entre la rotación y el bullpen como también lo hizo durante la temporada de la Serie Mundial.