El partido del martes entre los Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York fue movido de la 1 p.m. a las 7 p.m. debido a las pobres condiciones del clima en la gran manzana, informaron ambos equipos y la oficina del comisionado de Grandes Ligas.
Una alerta de lluvia para el resto del día se mantiene para Nueva York y ciudades cercanas debido a los remamentes del huracàn Florence, que golpeó las Carolinas en el fin de semana.
El derecho Nathan Eovaldi (5-7, 4.22) abrirá por los Medias Rojas, mientras que el zurdo J.A. Happ (10-6, 4.18) comenzará por los Yankees en el primer encuentro de la penúltima serie de la temporada regular entre las dos bestias del este de la Liga Americana.
Eovaldi lanzó ocho entradas en blanco en su última salida contra los Yankees, mientras que Happ (6-0, 2.70 en 8 salidas) ha sido el major pitcher de Nueva York desde que llegó desde Azulejos de Toronto.
Boston (103-47) lidera la división por 11.5 juegos sobre los Yankees (91-58) y solamente necesita ganar uno de los tres encuentros que están programados esta semana en el Bronx para asegurar su tercer banderín consecutivo.
Nueva York tiene ventaja de juego y medio sobre los Atléticos de Oakland (90-60) en la pelea por la ventaja de la casa para el juego entre comodines, que abrirá la postemporada de la liga en octubre.