<
>

Yankees reinstala al cerrador Clay Holmes

Los New York Yankees reincorporaron al cerrador Clay Holmes de la lista de lesionados de 15 días el lunes, antes de su partido contra Los Angeles Angels.

Holmes fue enviado a la lista de lesionados el 17 de agosto con New York en medio de un mal momento. Había sentido tensión en la espalda el día anterior y les dijo a los periodistas que era probable que iría un tiempo a la lista de lesionados.

"Tengo problemas con mi espalda y estoy tratando de descubrir la mejor manera de lidiar con ello", dijo Holmes en ese momento.

Holmes dijo que su espalda, al principio, se sentía como si estuviera "bloqueada" mientras jugaba a atrapar antes de un juego contra los Tampa Bay Rays.

"Sentí que era lo más inteligente, darle un respiro y tratar de jugar de manera inteligente y no tratar de impulsar algo que podría ser mucho peor de lo que es", dijo Holmes.

El jugador de 29 años se ha convertido en uno de los brazos más confiables en el bullpen de los Yankees, especialmente con el ex cerrador Aroldis Chapman trabajando en una temporada de montaña rusa.

"Definitivamente es frustrante lidiar con esto en este momento", dijo Holmes en el momento del anuncio de IL. "Solo por el hecho de que es donde estamos, pero creo que este es probablemente el movimiento más inteligente. Creo que definitivamente habrá otro tipo que pueda dar un paso al frente y creo que en quien sea confiamos plenamente. Creo que jugamos nuestro mejor béisbol cuando lo necesitamos".

Chapman fue enviado a la lista de lesionados por segunda vez esta temporada el sábado, y a los Yankees les faltaba un relevista hasta la activación de Holmes.

Holmes fue uno de los mejores relevistas en el béisbol durante la primera mitad de la temporada, con una efectividad de 1.37 y un FIP de 2.00 en 39 juegos y 39⅓ entradas lanzadas, logrando una aparición en el Juego de Estrellas después de asumir el cargo de cerrador del equipo. cuando Chapman entró en la lista de lesionados por primera vez esta temporada.

Las cosas han ido mal últimamente para Holmes. Desde el 12 de julio, Holmes ha aparecido en 11 juegos, registrando una efectividad de 10.24, permitiendo 11 carreras en 9⅔ entradas lanzadas, ponchando a 11 bateadores y concediendo 10 bases por bolas.

También el lunes, los Yankees colocaron al jugador de cuadro/jardinero Marwin González en la lista de paternidad y llamaron al jardinero Tim Locastro de Triple-A Scranton/Wilkes-Barre.