<
>

Cardenales anunciarán extensión al jardinero Stephen Piscotty

Los Cardenales de San Luis anunciarán el lunes una extensión del contrato para el jardinero derecho Stephen Piscotty, según ESPN y varios reportes.

Los Cardenales convocaron una conferencia de prensa a las 1 pm pero no anunciaron la razón de la sesión.

Piscotty, de 26 años, bateó .273 el año pasado con 22 jonrones y 85 remolcadas. Fue 1-de-3 en la victoria de la temporada de los Cardenales de apertura sobre los Cachorros el domingo.

La extensión de Piscotty es una prueba más de que la oficina de los Cardenales está contenta con un núcleo emergente de jugadores jóvenes.

Desde la primavera de 2014, el equipo ha trabajado extensiones a largo plazo con Matt Carpenter, Kolten Wong, Carlos Martínez y ahora Piscotty. En el momento en que firmaron sus ofertas, cada uno de esos jugadores estaba a cuatro o más años de alcanzar la agencia libre.

Piscotty tiene sólo un año y 76 días de tiempo de servicio, lo que significa que no habría sido elegible para el arbitraje hasta la finalización de la temporada 2018 y no habría sido un agente libre hasta después de la temporada 2021. Entró en la temporada 2017 jugando con un contrato de $ 560.400.

Los Cardenales han visto durante mucho tiempo a Piscotty como un futuro bateador No. 3 o 4. Ellos lo eligieron en la ronda No. 36 del draft de 2012 proveniente de Stanford y él bateó .282 con .815 OPS y 29 jonrones en sus primeros 216 partidos de Grandes Ligas. También se ha convertido en un defensor y corredor por encima de la media.

Mark Saxon de ESPN contribuyó a este informe.