<
>

LMP: Naranjeros gana a Mayos en feria batazos

play
Imparable de Ali Solis aumenta la ventaja de los Tomateros (0:33)

El receptor de Culiacán conectó hit productor para colocar la pizarra con dos carreras de ventaja sobre los Venados. (0:33)

Los Naranjeros de Hermosillo anotaron cuatro veces en la tercera entrada y sumaron cuatro más en el quinto episodio, en ruta a una victoria por 13-10 sobre los Mayos de Navojoa, en el encuentro inaugural de ambos equipos en la Liga Mexicana del Pacífico el sábado en que se combinaron para sacudir 29 imparables.

Jason Atondo conectó de 5-3 con cuatro carreras producidas, Roberto Ramos se fue de 4-2 con un cuadrangular y tres remolcadas, Norberto Obeso de 3-2 con un vuelacercas y también tres producidas y Yariel Hernández la sacó del parque con uno a bordo para liderar la nutrida ofensiva de los Naranjeros.

Por Navojoa, Jovan Rosa se fue de 5-4 con tres carreras remolcadas y Alonzo Harris apiló tres imparables con dos producidas para la causa perdida de su equipo.

El relevista Kenneth Sigman ganó el encuentro pese a permitir tres anotaciones en dos entradas y dos tercios de labor, y lo perdió el abridor de los Mayos Peter Tago, castigado con ocho anotaciones y cinco imparables en apenas dos capítulos y un tercio de actuación.

En Los Mochis, una brillante apertura de Like Heimlich ayudó a los Cañeros a derrotar por 5-0 a los Algodoneros de Guasave, que solo ha podido anotar una carrera en los primeros dos juegos de la temporada.

Heimlich lanzó seis entradas en blanco permitiendo apenas tres imparables para ganar el encuentro, regaló dos bases por bolas y adornó su labor con cinco abanicados. La derrota fue para Teddy Stankiewicz, luego de conceder tres anotaciones y siete imparables en tres episodios.

Saúl Soto conectó un cuadrangular de dos carreras, y Leandro Castro también la sacó del parque en solitario para encabezar el ataque de los Cañeros.

En Zapopan, los Yaquis de Ciudad Obregón remontaron una desventaja con un despiadado ataque de seis carreras en la parte alta de la novena entrada, para derrotar por 13-8 a los Charros de Jalisco.

play
0:36

Tablazo de Sebastián Elizalde rompe el empate

Con jonrón solitario, el jardinero de los Tomateros consiguió desempatar el encuentro ante los Venados.

El encuentro duró 5:03 horas y los equipos se combinaron para utilizar a 20 lanzadores, ambos registros son nuevas marcas en el circuito para un encuentro de nueve entradas.

José Aguilar conectó de 3-3 con tres carreras producidas, Art Charles se fue de 4-2 con un cuadrangular y tres remolcadas, mientras que Jesús Valdes aportó dos indiscutibles y tres empujadas para liderar la ofensiva de los Yaquis.

play
0:29

Tomateros responde rápidamente y empata

Con un elevado de sacrificio de Jesús Fabela, Culiacán produce la primera e iguala la pizarra ante Venados.

Enrique Burgos se benefició de la ofensiva de su equipo y se llevó el triunfo con una entrada en blanco en labor de relevo, la derrota fue para Grant Sides, castigado con cinco carreras en apenas dos tercios de entrada de labor.

En Mazatlán, Sebastián Elizalde sacudió un cuadrangular solitario, mientras que Román Alí Solis apiló dos imparables con una carrera producida, para impulsar a los Tomateros de Culiacán a una victoria por 3-1 sobre los Venados.

play
0:34

Fly de sacrificio de Brian Hernández produce la primera para Venados

En la parte baja de la primera entrada, Mazatlán pega primero para inaugurar el marcador ante los Tomateros.

Aldo Montes apenas permitió dos imparables en tres cortantes entradas en blanco en labor de relevo para ganar el encuentro. Lo perdió el abridor de los Venados Irwin, Delgado, tras conceder dos anotaciones y seis imparables en cuatro capítulos labor.