MLB Selecciones
Enrique Rojas | Escritor Senior de ESPN Digital 3y

Serie Mundial 2020: Cubano Lázaro Díaz estará detrás del plato en Juego 1

ARLINGTON -- El cubano Lázaro Díaz será el árbitro principal en el primer partido de la Serie de Grandes Ligas entre los Tampa Bay Rays y Los Angeles Dodgers, que arranca el martes en el Globe Life Field de Arlington, Texas.

Para Díaz, de 57 años, será su tercera Serie Mundial. También trabajó en las ediciones del 2007 y 2017. El nativo de Miami, Florida, ha sido árbitro de Grandes Ligas desde 1999.

La oficina del comisionado de Grandes Ligas (MLB) anunció que el cuerpo de árbitros del clásico de otoño número 116 estará comandado por el veterano de 22 temporadas, Bill Miller, e integrado, además por Jerry Meals, Mark Carlson, Chris Guccione, Marvin Hudson, Todd Tichenor y Díaz.

Meals servirá como el hombre detrás del plato en el segundo juego, en lo que será la cuarta Serie Mundial de su carrera. También será el segundo clásico para Carlson, Guccione, Hudson y Meals; y el primero para Tichenor. Cada árbitro estará detrás del plato, con un día libre antes de sus asignaciones.

El oficial de repetición durante la Serie Mundial será el árbitro de Grandes Ligas Adrian Johnson, quien será asistido por el árbitro David Rackley.

^ Al Inicio ^