<
>

Cody Bellinger, a la banca de Dodgers en J5; Muncy inicia en 2B

LOS ÁNGELES -- Max Muncy, quien quedó fuera de la alineación titular cuando los Dodgers de Los Ángeles se enfrentaron a David Price bajo las reglas de la Liga Americana al comienzo de esta serie, será titular en la segunda base en el Juego 5 de la Serie Mundial el domingo, con los Medias Rojas de Boston a una victoria del campeonato.

Los Dodgers sacrificarán algo de defensa para utilizar al bate zurdo de Muncy, quien terminó la temporada regular con un OPS de .891 contra los zurdos. Cody Bellinger, otro bateador zurdo con drásticas rachas, estará en el banco, al iniciar David Freese en la primera base y Enrique Hernández en el jardín central.

Los Dodgers comenzarán con cuatro bateadores consecutivos derechos: Freese, Justin Turner, Hernández y Manny Machado, respectivamente. El manager de los Dodgers, Dave Roberts, quien utilizó alineaciones de derecho cuando su equipo se enfrentó a Chris Sale y Price en los Juegos 1 y 2, dijo que le gusta la ''calidad al bate'' de Muncy.

Incluso con el zurdo Clayton Kershaw en el montículo, los Medias Rojas ignorarán las ventajas en el enfrentamiento al colocar en la tercera base (al bateador zurdo Rafael Devers en lugar de Eduardo Núñez, que batea a la derecha) y en la segunda base (a otro bateador zurdo, Brock Holt, que inicia en vez del bateador derecho Ian Kinsler).

La alineación en los jardines será con Andrew Benintendi en el izquierdo, Mookie Betts en el central y J.D. Martínez en el derecho, con el jardinero central Jackie Bradley Jr disponible junto al primera base Mitch Moreland, quien bateó un jonrón de tres carreras en la séptima entrada ante Ryan Madson el sábado.

El cerrador de los Dodgers, Kenley Jansen, estará disponible a pesar de registrar nueve outs en los últimos dos juegos, dijo Roberts.