<
>

De vuelta Giancarlo Stanton a la alineación de los Yankees

NUEVA YORK - Los Yankees de Nueva York contarán hoy nuevamente con Giancarlo Stanton en su alineación en lo que podría ser su último juego de la postemporada.

Stanton fungirá como el bateador designado y cuarto bate de la novena neoyorquina cuando reciban esta noche a los Astros de Houston en el Yankee Stadium.

El también jardinero izquierdo sufrió una lesión en su cuádriceps derecho durante un turno al bate en el primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, donde los Yankees superaron 7-0 a los Astros. Stanton, además, conectó un jonrón en dicho encuentro en la sexta entrada.

El mánager de los Yankees, Aaron Boone, adelantó luego del cuarto duelo de la serie que Stanton estaría hoy en uniforme y que incluso podría fungir como bateador designado.

Boone espera que Stanton contribuya a una ofensiva de los Yankees que solo ha anotado un total de seis carreras en las tres derrotas consecutivas frente a Houston. Los Astros lideran la serie 3-1.

Al Stanton ocupar el puesto de bateador designado, significa que los Yankees sentarán al dominicano Edwin Encarnación quien, a sus 36 años, batea en esta serie para un pobre .067 con ocho ponches. Con este movimiento, los Yankees presentarán su mejor alineación defensiva con DJ LeMahieu ocupando la primera base y Gio Urshela la tercera.