Vine por primera vez a Big Bear para entrenar hace más de cuatro años con mi entrenador, Abel Sánchez. Me gustó que era un lugar tranquilo y pacífico. Descubrí que era un buen lugar para trabajar y prepararme para mis peleas.
Tanto el resto de los boxeadores del campamento como la familia del entrenador me hicieron sentir bienvenido de inmediato. Extrañaba a mi esposa y a mi hijo, que se encontraban en Alemania, pero sabía que esto era lo mejor para mi carrera. Al menos los visitaba entre una pelea y otra.
A la par del entrenamiento, he podido asistir a otras peleas y siempre se me acercan los fanáticos que andan en busca de mi autógrafo y una foto. Cuando me ven pelear por HBO en la ciudad de Nueva York siempre me preguntan si algún día pienso pelear en Los Ángeles.
He estado en el StubHub Center varias veces para otras peleas y cada vez que voy aumenta considerablemente el apoyo de los fanáticos. Cuando voy a Los Ángeles para otros eventos los fanáticos me apoyan también.
Así que esta pelea contra Marco Antonio Rubio es un regalo para todos mis fanáticos en el sur de California que han estado conmigo y que preguntan por mí. Estoy muy feliz de poder pelear el 18 de octubre en el StubHub Center y prometo que será un gran espectáculo para los asistentes y todos los que nos vean desde casa por HBO.
Golovkin vs Rubio se llevará a cabo el sábado, 18 de octubre en el StubHub Center en Carson, California y será transmitido en vivo por HBO a partir de las 10:00 p.m. ET / PT.