MÉXICO -- Nicholas Walters es un hombre que es tan franco con las palabras como con los guantes, y de cara a su pelea más importante como boxeador profesional este sábado en Las Vegas, asegura estar listo para causar daño al actual campeón súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo, el reconocido ucraniano Vasyl Lomachenko en el Hotel Cosmopolitan de Las Vegas.
Vasyl y Nicholas van a hacer realidad uno de los sueños de muchos fanáticos del boxeo que reconocen en este combate a una de las mejores combinaciones que se puedan hacer en el deporte de los puños. Los dos tienen calidad, poder, versatilidad y sobre todo, hambre de gloria.
"Yo voy a traer el fuego este sábado", garantizó el jamaiquino 'Axe Man' Walters. "Yo estoy aquí para hacer daño. Este deporte es peligroso, tienes que ser un hombre peligroso. Yo soy el invicto y lo seguiré siendo", añadió el excampeón mundial de peso Pluma y Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo.
Sin embargo, no estará ahí Nicholas sólo para infringir dolor al laureado bicampeón olímpico. "Yo no sé si se va a divertir este sábado, pero yo me voy a divertir este sábado", añadió el jamaiquino, que en su última pelea, en diciembre pasado, empató con Jason Sosa, actual campeón súper pluma AMB.
Para Lomachenko, quien es amplio favorito para sacar la victoria, esta pelea la escogió simplemente porque Walters es uno de los peleadores que la afición más gusta de ver y reconoce en él a un rival de peligro con el que puede confirmar su potencial en el mundo del boxeo.
"La pelea llegará a la distancia solamente si yo lo permito. Esta es una pelea importante para mi porque los expertos del boxeo dicen que él es un buen peleador y yo solo quiero enfrentar a los mejores", destacó 'Hi Tech', quien está arriba en las apuestas al son de 5 a 1 ante el isleño.
Para esta pelea, Nicholas llegará con marca de 26-0-1 y 21 nocauts, mientras que Lomachenko lo hará apenas con 6-1 y 4 nocauts, aunque con un recorrido espectacular por el mundo amateur que incluye 396 victorias y apenas una sola derrota, lo cual hace pensar que será un duelo de alarido, pues además ambos gustan de brindarse ante el público.
