<
>

Vasiliy Lomachenko-Teófimo López Jr.: Cómo ver y hacer streaming de la pelea en ESPN Deportes

Vasiliy Lomachenko, campeón mundial de peso ligero de la OMB y AMB y campeón de "franquicia" del CMB, se enfrentará al campeón mundial de la FIB, Teófimo López Jr., en el MGM Grand Conference Center en Las Vegas el 17 de octubre. La pelea encabezará una cartelera de Top Rank apilada que comienza con preliminares a las 7:30 pm ET en ESPN+. La cartelera principal comenzará a las 10 p.m. ET en ESPN Deportes y ESPN.

Lomachenko (14-1, 10 KOs), el peleador número uno libra por libra de ESPN, viene de una victoria por decisión unánime sobre Luke Campbell el 31 de agosto de 2019, que unificó los cinturones de la OMB, la AMB y el CMB. Unos meses más tarde, Lomachenko fue despojado de su título del CMB y, en cambio, fue nombrado campeón franquicia. El campeón interino Devin Haney recibió el título mundial del CMB.

López (15-0, 12 KOs) ha conquistado el mundo del boxeo con sus victorias por nocaut y celebraciones posteriores a la pelea que incluyend bailes de Fortnite y backflips. Ganó el título de la FIB con un impresionante KO de Richard Commey en dos asaltos en diciembre.

López y su padre y entrenador, Teófimo López Sr., han estado llamando a Lomachenko de Ucrania, y prediciendo una victoria, durante mucho tiempo.

"Ni siquiera va a durar tres rondas", dijo recientemente López Sr. a ESPN. "Cuando ese monstruo lo golpee con el primer puñetazo, verás a un perro herido sin piernas. Ya terminó. El primer puño va a cambiar toda la pelea. Deseará no estar en ese ring".

Lomachenko y López parecen tener una aversión real el uno por el otro, y la charla basura comenzó meses antes de la pelea.

"Sí, esto es personal. Creo que es un hijo de p--- confabulador", dijo López en un episodio de Blood, Sweat and Tears: Lomachenko vs. López de ESPN. "Para que te respeten, tienes que respetar, y la forma en que te comportas y la forma en que miras a ciertas personas, hombre ... te he visto, he estado cerca de ti. No me gustas. Sé cómo puedes considerarme a mí más como un chicle en el zapato o algo así ".

Los comentarios parecen haber desconcertado a Lomachenko, quien es principalmente un luchador tranquilo y respetuoso.

"En mi país, si insultas a alguien, es mejor que estés preparado para que te lastimen", dijo Lomachenko en el mismo programa. "Si estuviéramos de regreso en mi país, aprendería bastante rápido que no puedes hablar así".

El ex campeón mundial de dos divisiones y actual analista de boxeo de ESPN, Timothy Bradley Jr., cree que esta podría ser una noche para recordar.

"Existe una posibilidad real de que este chico joven y fuerte pueda vencer a Lomachenko", dijo Bradley. "He estado en el boxeo durante 26 años y ocurren sorpresas. Siempre glorificamos aparentemente a un peleador en particular debido a su talento especial dentro del ring. Pero nos olvidamos del otro peleador como si no tuviera ventajas ni talento. López es un verdadero León joven y hambriento. Es más grande porque es un liviano natural, mientras que Lomachenko no lo es".

López, de 22 años, está confiado y espera una victoria por nocaut.

"Tengo que noquear a este tipo", dijo López en First Take. "Mira, no voy a buscar un nocaut. Si viene, viene, pero sé que confío en mis habilidades ... y confío en el hecho de que solo me estoy volviendo más fuerte. Y el hecho de que he descansado tanto tiempo, va a ser una mala noche para este hombre ... A todo el mundo le encantan los nocauts. Lo que hago es muy emocionante, ya sabes. Soy un luchador joven, hambriento, y mucho gente puede llamarme arrogante, pero cuando se trata de mi deporte, soy muy bueno en lo que hago".

¿Cómo ver la cartelera Lomachenko-López el sábado 17 de octubre?

La transmisión de la cartelera Lomachenko-Lopez en ESPN Deportes y ESPN comenzará a las 10 p.m. ET del 17 de octubre. La cartelera principal incluye a Alex Saucedo contra Arnold Barboza Jr. en una batalla de peso junior wélter a 10 asaltos.

Ver: Descarga la aplicación de ESPN | WatchESPN | TV

¿No tienes ESPN? Aprende cómo obtener acceso instantáneo hoy: ESPNInstantAccess.com


¿Cómo hago streaming para las peleas?

Las peleas estarán disponibles para streaming en dispositivos móviles usando la aplicación ESPN.

Las preliminares de la cartelera comienzan a las 7:30 p.m. ET en ESPN+.

Vea la cartelera en vivo por ESPN+

Las preliminares incluyen:

• Edgar Berlanga vs. Lanell Bellows, 8 rounds, peso súper mediano

• Josué Vargas vs. TBA, 10 rounds, peso junior wélter

• Clay Collard vs. Quincy LaVallais, 8 rounds, peso mediano

• Dmytro Mytrofanov contra Quinton Randall, 6 rounds, peso junior mediano


Contenido relacionado

Realidad o ficción: ¿Canelo-GGG III en 2021? ¿Teófimo vencerá a Lomachenko?

Teófimo López y la vida de un campeón con asma

La encrucijada de Teófimo López: entre la búsqueda de su legado y armonía con su familia

Edgar Berlanga y su poderosa racha de KO

Teófimo López le pone pimienta a pelea con Lomachenko

¿Teófimo está listo para enfrentar a Lomachenko? ¿Puede ganarle?

Teófimo López, Ryan García y Vergil Ortiz figuran entre los mejores prospectos de 25 años o menos

Vasiliy Lomachenko es casi imbatible, según los entrenadores

Vasiliy Lomachenko, el número uno

VER: Teófimo López golpea el saco con la cara de Vasiliy Lomachenko

VER: Vasiliy Lomachenko sueña con pelea de unificación de título

VER: Teófimo asegura que noqueará a Lomachenko

VER: Teófimo López se mantiene en forma durante la cuarentena

VER: Clásicos de Top Rank: Orlando Salido vs. Vasiliy Lomachenko

VER: Teófimo López es el nuevo campeón mundial de peso ligero

VER: Kristaps Porzingis, al estilo de Vasiliy Lomachenko

VER: Teófimo: 'Lomachenko no es el mejor libra por libra, por encima está Canelo y Crawford'