<
>

Naoya Inoue vs. Jason Moloney: Cómo ver la pelea y hacer streaming en ESPN+ el día de Halloween

El campeón mundial de peso gallo de la FIB y la AMB, Naoya Inoue, se enfrenta a Jason Moloney en el evento estelar de una cartelera de Top Rank en el MGM Grand Conference Center en Las Vegas el sábado 31 de octubre (ESPN+, 7:30 p.m. ET). La cartelera principal incluye a la campeona mundial de peso junior ligero de la OMB, Ewa Brodnicka, que se enfrenta a la contendiente Mikaela Mayer en una batalla de 10 asaltos.

Inoue (19-0, 16 KOs) viene de una batalla memorable contra Nonito Donaire en la final de peso gallo de la World Boxing Super Series en noviembre pasado, donde ganó por decisión unánime para levantar el Trofeo Muhammad Ali.

Inoue, el tercer mejor peleador libra por libra del mundo de ESPN, ha ganado ocho de sus últimas 10 peleas por paro.

Moloney (21-1, 18 KOs) ha ganado cuatro peleas consecutivas por paro después de sufrir la única derrota de su carrera en 2018, desafiando a Emmanuel Rodríguez por el título mundial de peso gallo de la FIB.

En su pelea más reciente en junio, Moloney derrotó a Leonardo Báez por nocaut técnico en el séptimo asalto dentro de la burbuja de Top Rank en Las Vegas.

Brodnicka (19-0, 2 KOs) nunca ha peleado fuera de su país natal de Polonia. Ganó su título al derrotar a Sarah Pucek por decisión unánime en 2018 y ha defendido el cinturón cuatro veces, incluyendo una victoria por decisión sobre Djemilla Gontaruk en marzo.

Mayer (13-0, 5 KOs), quien representó a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Río 2016, dominó a Helen Joseph por decisión unánime en julio e inmediatamente pidió una oportunidad por el título. Ella está buscando su primer título importante contra Brodnicka.


¿Dónde puedo ver la cartelera de Inoue-Moloney el sábado 31 de octubre?

La transmisión de la cartelera de pelea Inoue-Moloney en ESPN+ comenzará a las 7:30 p.m. ET. La cartelera principal incluye a la campeona mundial de peso junior ligero de la OMB, Ewa Brodnicka, contra la contendiente principal Mikaela Mayer en una batalla de 10 asaltos.

Vea el evento principal en vivo por ESPN+ y en la aplicación ESPN.

La cartelera comienza a las 7:30 p.m. ET en ESPN+.

Vea estas peleas de la cartelera en vivo en ESPN+ y en la aplicación ESPN.

Descargue la aplicación ESPN | ¿No tienes ESPN? Obtenga acceso instantáneo.


La cartelera completa:

• Pelea de campeonato: Naoya Inoue vs. Jason Moloney, 12 asaltos, por los títulos mundiales de peso gallo FIB/AMB de Inoue

• Pelea de campeonato: Ewa Brodnicka vs. Mikaela Mayer, 10 asaltos, por el título de peso junior ligero de la OMB de Brodnicka

• Robson Conceicao vs. Luis Coria, 10 asaltos, peso junior ligero

• Julian Rodríguez vs. TBA, 10 asaltos,, peso junior wélter

• Jessie Rodríguez vs. TBA, 8 asaltos,, peso junior mosca

• Jared Anderson vs. Luis Eduardo Peña, 6 asaltos, pesos pesado

• Andy Hiraoka contra Ricky Edwards, 8 asaltos, peso junior wélter

• Andrés Cortés vs. George Acosta, 8 asaltos, pesos junior ligero