<
>

JC Chávez: 'Canelo es el mejor boxeador mexicano de la actualidad y posiblemente el mejor de la historia'

Canelo Álvarez estuvo en la pelea de exhibición de Julio César Chávez, quien elogió al mejor libra por libra del mundo

MÉXICO -- Julio César Chávez no tuvo más que elogios para Saúl Álvarez en plena exhibición y le pidió subirse a su esquina, a lo que el actual mejor peleador libra por libra del mundo correspondió inmediatamente, llevándose sólo halagos posteriormente por parte del 'César del Boxeo'.

"Gracias a Canelo, aquí tienen al mejor peleador mexicano de la actualidad y posiblemente el mejor de la historia, las comparaciones no son buenas. Canelo tiene todo lo que tiene a base de esfuerzo, perseverancia y disciplina, con todo el respeto que te mereces, eres un peleadorazo cab...", le dijo El César del Boxeo a Canelo.

"Le dije a Canelo lo que es, es un gran peleador, lo admiro mucho como peleador, como persona, es un peleadorazo, en cada pelea se ve mejor. No lo duden que pueda ser el mejor de la historia, pero llegar a 90 peleas invicto, no lo volveremos a ver", aseguró JC Chávez.

Canelo Álvarez abrazó a Chávez y agradeció tener la oportunidad de haberle visto en vivo.

Además, recalcó que no hay peleador más grande en el boxeo mexicano que él: "Yo siempre he dicho que usted va a ser el mejor", le contestó Canelo.