La renovación del piloto mexicano con Red Bull podría anunciarse en las próximas semanas y con ello disipar cualquier duda
El mexicano Checo Pérez habría dejado entrever su futuro con Red Bull después del Gran Premio de Mónaco, donde se llevó el triunfo y se puso en la pelea por el liderato del campeonato.
Durante el camino de Checo Pérez al podio de los ganadores el piloto caminó junto al jefe de Red Bull, Christian Horner, y entre risas soltó un comentario que puede significar la renovación de Pérez,
Checo se acercó a Horner y comentó entre risas “creo que firme demasiado pronto”.
Esto fue acompañado por la risa del directivo, mientras que atrás de ambos se encontraba una cámara de la Fórmula 1.
El de Guadalajara se encontraba en pláticas para mantenerse un tercer año con el equipo austriaco y el propio Horner mencionó en estos días que si Checo se mantenía en ese ritmo “la firma sería demasiado rápida”.
La renovación de Checo Pérez con Red Bull podría anunciarse en las próximas semanas y con ello disipar cualquier duda sobre uno de los asientos más deseados dentro del máximo circuito.
El tapatío tuvo un gran fin de semana en Mónaco y se convirtió en el piloto mexicano más ganador de la historia en la Fórmula 1 superando al mítico Pedro Rodríguez, logro ante el que no pudo ocultar su felicidad.
"Es un sueño hecho realidad. Como piloto siempre sueñas con ganar aquí. Después del gran premio de casa, no hay un fin de semana más especial", comentó tras cruzar la meta.
"Me quedo con el haberlo hecho y cómo lo hemos hecho. Nos hemos complicado un poco al final, pero con el graining que tenía se trataba de no cometer errores y mantener a Carlos a raya, que no es fácil", declaró.
El mexicano confesó estar "súper emocionado" y reconoció que "ha sido un día increíble" para él y para su país.