F1
ESPN Digital 3y

'Checo' Pérez y Red Bull firman acuerdo para promover destinos mexicanos

La Secretaría de Turismo anunció un convenio con el piloto y escudería de Fórmula 1 para la difusión de sitios atractivos de la República Mexicana a nivel internacional

El piloto mexicano Sergio Pérez se convertirá en imagen de la Secretaría de Turismo para promover destinos mexicanos alrededor del mundo, esto luego de la alianza que firmó el organismo gubernamental con la empresa Red Bull.

“El compromiso que hemos asumido es posicionar los atractivos de México en los más de 318 millones de seguidores televisivos e internautas de Red Bull, presentes en 160 países, que representan prácticamente el cien por ciento de las naciones que nos visitan”, señaló Miguel Torruco, secretario de Turismo del país.

Red Bull dará a conocer puntos de interés de los seis estados que forman parte de esta alianza: Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Nuevo León Quintana Roo y Yucatán.

“Estoy muy emocionado con la noticia y la alianza entre sector y Red Bull. Estoy seguro que con esta alianza se lograrán proyectos que ayudarán a impulsar el turismo y darán a conocer los mejores destinos turísticos de México en el mundo”, aseguró 'Checo' Pérez.

Esta alianza con Red Bull se da luego de que 'Checo' Pérez se convirtió en piloto de Red Bull Racing, que actualmente lidera el campeonato mundial de constructores en la Fórmula 1.

Otros atletas mexicanos que son patrocinados por la bebida energética también formarán parte de la campaña a nivel global.

“Esto hará que el mundo nos conozca y admire todo lo que tiene México por ofrecer. Nos encontramos en una de las épocas más difíciles de la humanidad, pero México tiene la endereza para salir adelante y tenemos un gran patrimonio cultural y natural”, concluyó Torruco.

^ Al Inicio ^