<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

Se avecina una carrera por relevistas: los brazos de bullpen más preciados que siguen disponibles

Robert Gauthier/Los Angeles Times via Getty Images

El invierno pasado, la juerga de compras de Steve Cohen fue frenética y costosa, y ni siquiera el cierre patronal la detuvo. El dueño de los New York Mets agarró a un gerente general (Billy Eppler), el abridor más caro de la historia (Max Scherzer, por un salario anual récord de $43.3 millones), un jardinero central (Starling Marte), un tercera base (Eduardo Escobar), un izquierdo jardinero (Mark Canha) -- y luego durante el paro laboral, un mánager (Buck Showalter).

Pero la agencia libre se cerró antes de que Cohen y Eppler pudieran hacer todo lo que querían, y necesitaban, hacer. Ahora que se han reanudado las transacciones, se espera que los Mets estén justo en medio del frenesí del bullpen, abordando la parte más sospechosa de su plantilla, probablemente centrándose en los zurdos.

Docenas de relevistas no están firmados y otros están bajo contrato pero es probable que sean canjeados. Lo que sigue es una lista de algunas de las mejores opciones disponibles para los Mets y otros equipos.