Todavía estamos a unos dos meses de la fecha límite de cambios y los rumores que siempre preceden a la fecha prevista han aumentado. Y, sin embargo, un nombre destacado, que podría o no ser candidato para cambiar de equipo cuando se acerque la fecha límite, ya ha generado mucho revuelo.
La semana pasada, Buster Olney de ESPN expuso los posibles escenarios en el que la estrella de los Washington Nationals Juan Soto podría ser canjeado. ¿Significa eso que sucederá? Ciertamente no. ¿Eso significa que debería suceder? Diablos, no.
Pero si Soto realmente es un candidato a ser intercambiado en julio, entonces es solo una ligera exageración sugerir que la temporada 2022 que hemos visto desarrollarse en las últimas semanas podría cambiar. Soto es así de bueno.
Hace unos años, en 2018, cuando el ex jugador de los Orioles Manny Machado se acercaba a la agencia libre y luchaba en medio de una reconstrucción del equipo, emergió como un candidato principal a ser intercambiado. En ese momento, analizamos cómo un intercambio de Machado podría afectar la búsqueda del título. Nosotros hicimos eso intercambiando a Machado -- virtualmente por supuesto -- a todos los equipos, luego vimos cómo los números se sacudieron.