Alden Gonzalez | ESPN 2y

¿No obtuviste a quien querías en la fecha límite de cambios de MLB? Estrellas lesionadas cuyo regreso será tan bueno como un gran cambio

Los Los Angeles Dodgers se acercaron a la fecha límite de cambios de la MLB 2022 con la confianza de que podrían competir por los mejores jugadores disponibles, pero con la creencia de que tal vez no tuvieran que hacerlo.

Su lista de lesionados, irónicamente, los animó.

Los Dodgers le echaron un volante a Joey Gallo, a quien esperan revivir dentro una combinación de jardines que por momentos ha parecido superficial. Pero hicieron muy poco en el frente de lanzadores, sin agregar un solo brazo a su rotación, el área que los forasteros identificaron como su necesidad más apremiante en la recta final. Como parte de su razonamiento, el presidente de operaciones de béisbol de los Dodgers, Andrew Friedman, recitó una lista de siete lanzadores que se espera que regresen en un futuro cercano, varios de los cuales cuentan con el historial o el talento, o ambos, para hacer un impacto considerable en su carrera de postemporada.

"Creo que nuestro cuerpo de lanzadores es realmente bueno y lo más probable es que mejore considerablemente", dijo Friedman. "Me siento muy, muy seguro de que tendremos un muy buen cuerpo de lanzadores de 13 hombres en octubre".

Dustin May encarna gran parte de esa creencia. El derecho de 24 años se sometió a la cirugía Tommy John hace casi 15 meses y ya lleva cuatro salidas de rehabilitación en su progresión. Su recuperación, dijo Friedman, ha sido "extremadamente alentadora". Antes de desgarrarse el ligamento colateral cubital, May se estaba estableciendo como uno de los mejores lanzadores jóvenes en el deporte, con una efectividad de 2.74 y 35 ponches en sus primeras 23 entradas de 2021, gracias en gran parte a una ridícula recta de dos costuras que supera las 90 mph, y que continuaba desconcertando a los mejores bateadores del juego.

^ Al Inicio ^