<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

¡Esta noche es el primer draft de lotería de la MLB! Estas son algunas de las posibles selecciones No. 1

AP Photo/Randy Sartin

La primera lotería del draft de la MLB se llevará a cabo esta noche en las reuniones de invierno, por lo que conoceremos la parte superior del draft de la MLB de 2023, que se llevará a cabo en julio en las festividades del Todos Estrellas en Seattle.< /p>

La lotería del martes por la noche determinará las seis mejores selecciones del draft y los Washington Nationals, Oakland Athletics y Pittsburgh Pirates, quienes perdieron 100 juegos o más, tienen las mejores probabilidades -- 16.5% -- de obtener la primera selección.

Con eso en mente, es el momento perfecto para mirar a los prospectos del draft que los equipos podrían estar observando en la cima.

A estas alturas del proceso del draft, hay un desafío al tratar de concretar la parte superior del draft: un favorito generalizado que parecerá tonto en retrospectiva, o un jugador que tiene un salto imprevisto en habilidad o una lesión que estropee su temporada.

Es por eso que miro el campo en niveles: la mayoría de las conversaciones que he tenido identificaron un grupo principal de consenso, luego un puñado de posibles retadores si las cosas salen bien para ellos esta primavera. (¡Podrás ver a casi todos los mejores jugadores universitarios durante toda la primavera en ESPN+ ya que están concentrados en la SEC!)