<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

Cómo podría funcionar la defensa de Juan Soto en los jardines de los Yankees

El dominicano Juan Soto es mucho mejor con su bate que con su guante. ¿Será eso un problema en el Bronx?


En el primer partido como local de Juan Soto con los New York Yankees, que podría ser el último, dependiendo de lo que suceda en su agencia libre la próxima temporada baja, correrá hacia el jardín derecho, la posición en la que jugará en 2024, y será recibido con una estridente aclamación y cánticos de las Bleacher Creatures del Yankee Stadium.

Probablemente agradecerá la bienvenida con una sonrisa y un saludo. La luna de miel durará una semana o un día, o tal vez solo una aparición en el plato, y luego la relación se volverá real rápidamente. En algún momento, habrá abucheos, un rito de iniciación que experimentan todas las superestrellas importadas del Bronx. Esas burlas podrían ser provocadas por un ponche, o tal vez por un error en la defensa, el elemento más débil en el juego de un jugador joven que ya está en una trayectoria de Salón de la Fama.

Entonces Soto recuperará a los fanáticos con una gran conexión, y este ciclo completo de emociones podría desarrollarse día tras día, para un equipo que tiene tanto en juego y un jugador que será recompensado al final de la temporada con uno de los contratos más lucrativos de la historia. Todo lo que haga será examinado minuciosamente, incluida su defensa en unos jardines llenos de gente.