<
>

Adrián Fernández y los hermanos Rodríguez encabezan primera generación del Muro del Deporte Motor

El automovilismo mexicano inauguró el jueves un rincón en el Autódromo Hermanos Rodríguez para conmemorar y celebrar a los personas que le han dado lustre dentro y fuera del País y la primera generación estuvo encabezada por Adrián Fernández y José Abed.

Alejandro Soberón, presidente de CIE y Federico González Compeán, director del Gran Premio de México dieron la bienvenida a los inducidos al Muro del Honor del Deporte Motor Mexicano.

Se trata de un muro de mármol negro en la entrada de la torre de control del Autódromo donde se develaron los nombres de los homenajeados y al cual se unirán dos nombres cada año, los cuales pueden ser propuestos por personas del medio del automovilismo.

Los inducidos fueron: Ricardo Rodríguez (piloto), Pedro Rodríguez (piloto), Jo Ramírez (tema manager), Rodolfo Sánchez Noya (periodista), Adrián Fernández (piloto), Moisés Solana (piloto), Héctor Rebaque (piloto), Eduardo León (promotor), Chacho Medina (arquitecto), Memo Rojas (Piloto), Freddy van Beuren (piloto), Guillermo Echeverría (piloto), Michel Jourdain (piloto y promotor), José Abed (promotor), Julián Abed (promotor), Francisco Martínez Gallardo (médico) y Víctor Galván (periodista).

Las mayores ovaciones de la noche fueron para el recientemente fallecido José Abed, promotor del Gran Premio de México y miembro de FIA; Adrián Fernández, piloto leyenda y el periodista Rodolfo Sánchez.