<
>

Justin Herbert impulsa triunfo de Ducks en el Redbox Bowl sobre Spartans

SANTA CLARA -- Justin Herbert se recuperó de un mal día y lanzó un pase de touchdown a Dillon Mitchell en el último cuarto y Oregon resistió luego que Michigan State erró en un intento de engaño en gol de campo para llevarse la victoria 7-6 en el Redbox Bowl este lunes.

Herbert lanzó para 166 yardas y extendió su racha de partidos consecutivos con un pase de touchdown a 28 en un día en el que la ofensiva de los Ducks no pudo brillar.

Oregon (9-4) cruzó el medio campo sólo tres veces y no pudo llegar a las diagonales hasta que Herbert encontró a Mitchell con un pase de anotación de 28 yardas. La defensiva de los Ducks resistió a partir de ese momento, pero recibió ayuda de los equipos especiales de Michigan State.

Los Spartans estaban alineados para un intento de gol de campo de 50 yardas cuando el mariscal de campo Brian Lewerke, quien también se encarga de sostener el balón, no controló el saque, después intentó correr antes de lanzar apresuradamente un pase incompleto cerca de la banda.

Luego que la defensiva de Michigan State forzó un tres y fuera en la siguiente posesión, los Spartans recibieron el balón en su propia yarda 42, pero el pase de Lewerke en cuarta y 12 fue derribado por el esquinero de Oregon, Thomas Graham.

Lewerke completó 22 de 40 pases para 172 yardas con una intercepción. Es la tercera vez en cuatro partidos que Michigan State (7-6) no logra anotar un touchdown.

El corredor LJ Scott acumuló 84 yardas en 24 acarreos, finalizando su campaña plagada de lesiones con los Spartans con una nota alta luego de estar limitado a cinco partidos. El corredor senior decidió declararse elegible para el draft a principios de diciembre.

Matt Goghlin pateó un par de goles de campo de 34 yardas, pero también falló una patada de 50 yardas.

Fue la primera victoria de Oregon desde que venció a Florida State en el Rose Bowl del 2015.