<
>

Liberty impone condiciones sobre Eagles en el Cure Bowl

play
Liberty se fue al frente con fuga para touchdown de Johnny Huntley (0:38)

El receptor apareció solo en el centro de la defensa de Georgia Southern y Stephen Calvert lo aprovechó. (0:38)

ORLANDO -- Frankie Hickson acumuló 120 yardas en 22 acarreos, Stephen Calvert completó 16 de 35 pases para 270 yardas y dos touchdowns y los Liberty Flames vencieron 23-16 a los Georgia Southern Eagles en el Cure Bowl este sábado.

Hickson se convirtió en el primer corredor de Liberty desde Rashad Jennings (2006-08) en tener temporadas consecutivas de 1,000 yardas terrestres.

El entrenador en jefe de los Flames, Hugh Freeze, quien comenzó su primera temporada dirigiendo a Liberty desde una cama de hospital en el palco tras una cirugía en la espalda el 16 de agosto, consiguió la victoria N° 50 de su carrera.

Liberty (8-5) se unió a Georgia Southern y los Appalachian State Mountaineers como los únicos equipos en mudarse de la FCS a la FBS y ganar un tazón en su primera temporada de elegibilidad.

Shai Werts completó 10 de 19 pases para 95 yardas y ganó 57 yardas en 22 acarreos para Georgia Southern (7-6). Wesley Kennedy III tuvo 104 yardas en nueve acarreos.

Calvert lanzó un pase de touchdown de 57 yardas a Johnny Huntley al final del primer cuarto y Joshua Mack anotó en un acarreo de 3 yardas durante el segundo para que Liberty tomara la ventaja 16-7 al medio tiempo.

Kennedy tuvo una escapada de anotación de 10 yardas en el segundo para Georgia Southern. Antonio Gandy-Golden atrapó un pase de touchdown de 14 yardas de Calvert en el tercero.

La defensiva de Liberty limitó a Georgia Southern a tres goles de campo en la segunda mitad.