<
>

Penn State venció a Memphis en el Cotton Bowl

ARLINGTON -- Journey Brown corrió para 202 yardas con dos largos touchdowns, Garrett Taylor devolvió una intercepción 15 yardas para anotación luego de otra jugada grande del apoyador All-American, Micah Parsons, y los N° 10 Penn State Nittany Lions vencieron 55-39 a los N° 17 Memphis Tigers este sábado en el Cotton Bowl con más puntos anotados en la historia.

Si bien Penn State (11-2) permitió la mayor cantidad de puntos y yardas en toda la temporada frente a los Tigers, Parsons estuvo presionando al mariscal de campo Brady White, quien lanzó el balón justo a las manos de Taylor. Eso puso a los Nittany Lions arriba 45-36 en el último minuto del tercer cuarto.

El campeón de la American Athletic Conference, Memphis (12-2) jugó su primer partido bajo la dirección del entrenador en jefe Ryan Silverfield. El entrenador de línea ofensiva fue promovido cuando Mike Norvell se marchó tras cuatro temporadas para convertirse en el entrenador en jefe de los Florida State Seminoles a principios de este mes.

White completó 32 de 51 pases para 454 yardas con dos intercepciones sin touchdowns. Patrick Taylor Jr. y Kenneth Gainwell tuvieron ambos acarreos de anotación para los Tigers, pero el resto de sus puntos llegaron con seis goles de campo --un récord en el Cotton Bowl-- de Riley Patterson, incluyendo uno de 51 yardas.

Los Tigers finalizaron con 542 yardas totales, pero White fue capturado en seis ocasiones --la cifra más alta de la temporada-- y no lanzaron un touchdown por primera vez desde el inicio de la campaña. Dos de esas capturas fueron de Parsons, quien terminó con 14 tacleadas.

El corredor freshman Noah Cain sumó 92 yardas y dos touchdowns por tierra para Penn State, que ganó su tazón N° 30 en 50 apariciones.

Los Nittany Lions tuvieron 529 yardas totales. Brown tuvo 202 yardas terrestres en 16 acarreos, incluyendo un touchdown de 32 yardas al inicio del juego y una anotación de 56 yardas cuando se escapó por el centro prácticamente sin ser tocado.