Los Bucs jugarán como locales en el estadio del Bayern Munich, la liga anunciará posteriormente la fecha del partido y su rival
Los Tampa Bay Buccaneers disputarán el primer partido de temporada regular de la NFL en Alemania este año y los Green Bay Packers viajarán al extranjero por primera vez en su historia.
La liga informó este lunes que los Bucs serán locales en el primer juego en Munich la próxima temporada, aunque su rival y la fecha del partido todavía no se han anunciado.
"Este partido histórico jugará un papel crucial en los esfuerzos de la NFL para hacer crecer su presencia internacional al tiempo que nos permite involucrar directamente a los aficionados de la NFL en Alemania", declaró en un comunicado el propietario y copresidente de los Buccaneers, Joel Glazer.
Los Packers y los New Orleans Saints son los equipos locales designados para los dos partidos que se realizarán en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres, Inglaterra, mientras los Jacksonville Jaguars recibirán un partido en el Wembley Stadium. Los Jaguars juegan regularmente en Londres, visitando la ciudad cada año desde el 2013, excepto en el 2020, cuando los partidos internacionales se cancelaron debido a la pandemia del coronavirus.
Los Arizona Cardinals jugarán su partido como locales en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.
Los Packers son la única franquicia entre los 32 equipos de la NFL que no ha jugado un partido de temporada regular en Londres desde que comenzó la Serie Internacional en el 2007. Sin embargo, con la ampliación del calendario de la liga a 17 partidos de temporada regular que les da a todos los equipos de la NFC un partido extra como locales la próxima temporada, los Packers finalmente jugarán en na sede internacional neutral.
"Los Green Bay Packers estamos emocionados de hacer nuestro debut internacional durante la temporada del 2022", declaró el presidente de los Packers, Mark Murphy. "Nuestros aficionados en el Reino Unido y otros lugares de Europa han estado esperando ansiosamente la oportunidad de ver a los Packers jugar en su patio y sabemos que muchos de nuestros aficionados en los Estados Unidos viajarán a Londres".
La expansión a Alemania hará que la NFL organice un partido adicional en Munich y dos en Frankfut durante las próximas cuatro temporadas.