El quarterback de los Bills encabeza la lista donde aparecen dos jugadores de los 49ers en los primeros cinco lugares
El mariscal de campo de los Buffalo Bills, Josh Allen, se ha convertido en el jugador con la mayor cantidad de jerseys de la NFL vendidos en México.
Allen encabeza una lista que tiene a dos jugadores de los San Francisco 49ers en las primeras cinco posiciones, también es uno de dos quarterbacks que aparecen en el top-5.
Esta temporada, Allen ha completado 238 pases para 2,930 yardas con 21 touchdowns y 10 intercepciones, además acumula 71 acarreos para 483 yardas y cuatro anotaciones por tierra.
Allen se encuentra entre los candidatos para ganar el premio al Jugador Más Valioso de la NFL esta temporada.
En la segunda posición aparece el ala cerrada de los 49ers, George Kittle, quien ha sido elegido a tres Pro Bowls y tiene una selección al primer equipo All-Pro en su carrera. En el 2022, Kittle tiene 29 recepciones para 340 yardas y dos touchdowns, pero sus números todavía no incluyen el "Monday Night Football" frente a los Arizona Cardinals en el Estadio Azteca.
Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!
El cazamariscales de los Pittsburgh Steelers, T.J. Watt, ocupa el tercer lugar. Watt, quien esta temporada solo ha participado en tres partidos debido a un desgarre pectoral que sufrió en la Semana 1, tiene cuatro selecciones al Pro Bowl, tres al primer equipo All-Pro y el año pasado fue elegido Jugador Defensivo del Año.
En la cuarta plaza aparece el mariscal de campo de segundo año de los New England Patriots, Mac Jones, quien como novato fue elegido al Pro Bowl y esta campaña ha completado 134 pases para 1,386 yardas con cuatro touchdowns y siete intercepciones.
El ala defensiva de San Francisco, Nick Bosa, quien fue elegido Novato Defensivo del Año en el 2019 y tiene dos selecciones al Pro Bowl. En cuatro temporadas en la NFL, Bosa suma 34 capturas, 132 tacleadas, 48 derribos detrás de la línea de golpeo, seis balones sueltos forzados, dos balones sueltos recuperados y una intercepción. Al igual que Kittle, los números de Bosa no incluyen los del "Monday Night Football" contra los Cardinals.