<
>

Josh Allen da el boleto a playoffs a los Bills por cuarta temporada consecutiva

play
Bajo la nieve de Buffalo, Bills derrotaron a Miami en emocionante encuentro (1:49)

El equipo de Buffalo vino de atrás en el último cuarto para vencer a Miami, asegurando así su lugar en los playoffs. (1:49)

El quarterback de Buffalo dirigió la remontada en el último cuarto para vencer en casa a los Dolphins

ORCHARD PARK -- Cuando la ofensiva de los Miami Dolphins volvió a la vida en el tercer cuarto este sábado por la noche, su duelo contra los Buffalo Bills parecía destinado a resolverse hasta el último momento al tiempo que la tormenta de nieve pronosticada avanzaba.

Un castigo por interferencia de pase a la defensiva puso a los Bills en la yarda 13 de los Dolphins con 45 segundos por jugar y Tyler Bass convirtió un gol de campo de 25 yardas para que Buffalo escapara con una victoria 32-29 para amarrar un boleto a los playoffs.

Josh Allen lanzó tres pases de touchdown en la primera mitad para poner arriba a Buffalo, 21-13, pero Tua Tagovailoa lanzó dos pases de anotación, incluyendo un envío de 67 yardas a Jaylon Waddle, en el tercer cuarto para que Miami se pusiera arriba 26-21, lo que dejó la mesa puesta para un final dramático.

Con solo seis minutos por jugar, los Bills necesitaban una buena serie. La ofensiva había tenido problemas durante casi toda la segunda mitad fuera de una serie de touchdown. Pero cuando la nieve comenzó a caer en serio en el Highmark Stadium, Allen llevó a los Bills campo abajo en una posesión que consumió todo tiempo en el reloj y dio no solo la victoria a Buffalo, sino su cuarto boleto consecutivo a los playoffs.

La serie de 15 jugadas y 65 yardas que terminó el partido fue la más larga de los Bills en el juego en cuanto a jugadas y no le dio a la ofensiva de Miami la oportunidad de responder.

La victoria estuvo lejos de ser perfecta con cuatro despejes en el tercer cuarto y errores que permitieron a los Dolphins tomar la ventaja, pero fue suficiente con la capacidad de la ofensiva para montar dos series anotadoras a pesar de sus problemas en el último cuarto, gracias al brazo y las piernas de Allen.

Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Describe el partido en dos palabras: Boleto asegurado. Los Bills tiempre han tenido la vista puesta en grandes cosas esta temporada, y si bien el esfuerzo estuvo lejos de ser perfecto en las tres fases del juego, hicieron lo suficiente para asegurar su boleto a la postemporada, en gran medida gracias a que el ataque terrestre poco productivo apareció en el último cuarto con 99 yardas.

Tendencia preocupante: Tacleadas falladas y defensiva contra la carrera. Esas dos van juntas. La defensiva de los Bills parecía haber resuelto la mayoría de sus problemas contra la carrera, permitiendo menos de 100 yardas por tierra en cada uno de sus últimos cuatro partidos antes de enfrentar a los Dolphins.

Pero Miami se comprometió a encender su ataque terrestre y tuvo éxito haciéndolo, en parte debido a una cantidad importante de tacleadas falladas. Los Dolphins corrieron para 188 yardas, promediando 7.5 yardas por acarreo. Las jugadas explosivas por tierra y las oportunidades desperdiciadas contribuyeron en gran medida al éxito de los Dolphins en la segunda mitad.

Suceso prometedor: Los cuatro pases de touchdown de Allen fueron con corredores y alas cerradas, la mayor cantidad de su carrera. Los Bills no han integrado de manera consistente a la ofensiva al corredor Nyheim Hines desde que lo adquirieron mediante un canje y el ala cerrada Dawson Knox ha tenido un rol disminuido como receptor esta campaña. Contra los Dolphins, tuvieron recepciones de touchdown, el ala cerrada Quintin Morris y el corredor James Cook tuvieron los otros dos. Knox explotó para 98 yardas en seis recepciones y fue una pieza vital de la ofensiva aérea. Involucrar a jugadores poco utilizados es un paso importante para esta ofensiva.

Estadística importante bajo el radar: Allen ha lanzado múltiples pases de touchdown en los 10 partidos que ha jugado contra los Dolphins. Únicamente Tom Brady (22) tiene más partidos con múltiples pases de touchdown contra los Dolphins en toda la historia.