DALLAS -- Los Dallas Cowboys tienen a un corredor entre los siete jugadores elegidos al Pro Bowl, pero su nombre es diferente al del titular y al que el equipo hubiera imaginado que sería elegido, Tony Pollard.
Por primera vez en su carrera de cuatro años en la NFL, Pollard fue elegido al juego de estrellas de la NFL después de erigirse como uno de los corredores más peligrosos con balón, incluso, hasta sin él.
Pollard ha iniciado sólo un juego como titular en la actual temporada y fue porque Ezekiel Elliott estuvo castigado para la primera serie ofensiva de ese encuentro.
Pollard lidera a los Cowboys con 969 yardas en 177 carreras, además de otras 310 yardas en 33 recepciones. Sus 12 touchdowns son la mayor cantidad para los Cowboys esta temporada y desde que Elliott tuvo 13 en 2016.
“Aquí no importa quién es el titular o el que tiene mejores estadísticas”, dijo Pollard antes del juego ante los Jacksonville Jaguars de la Semana 15. “Se trata de ganar partidos y todos tenemos el mismo objetivo”.
Junto con Pollard también fueron elegidos al Pro Bowl el guardia derecho Zack Martin, distinguido por octava ocasión en nueve temporadas, el ala defensiva DeMarcus Lawrence, quien llega al evento por tercera ocasión, además del linebacker Micah Parson, quien fue elegido por segunda ocasión al igual que el esquinero Trevon Diggs y el receptor CeeDee Lamb. KaVontae Turpi fue elegido como regresador de patadas en su primer año en la NFL, después de ser el Jugador Más Valioso de la USFL, la otra liga profesional en Estados Unidos.
El Pro Bowl se disputará en modalidad de Flag Football (tochito) el 5 de febrero de 2023 en el Allegiant Stadium de Las Vegas Raiders, donde el ex Cowboys DeMarcus Ware será uno de los entrenadores, al igual que la mexicana Diana Flores, quarterback del equipo de Flag Football Femenil de México que ganó la medalla de oro en el más reciente Campeonato Mundial.