Cincinnati tampoco contarán con el ala defensiva Sam Hubbard por lesión de pantorrilla
PROVIDENCE, Rhode Island -- El ala cerrada de los Cincinnati Bengals, Hayden Hurst, no jugará este fin de semana.
Hayden Hurst fue degradado de cuestionable a inactivo antes del partido del equipo contra los New England Patriots el sábado. Se perderá su tercer juego consecutivo debido a una lesión en la pantorrilla derecha.
El jugador de 29 años estuvo limitado en la práctica durante toda la semana, pero se sintió optimista sobre sus posibilidades de jugar contra los Patriots (7-7). Le dijo a los periodistas a principios de semana que se estaba preparando como si fuera a estar activo para el último partido de la temporada regular de los Bengals como visitante.
"Me siento muy bien", señaló Hurst el miércoles luego de una prometedora práctica. "Realmente recuperé mi confianza hoy".
Hayden Hurst dijo que pudo impulsarse bien con la pierna derecha y que tuvo la explosión que quería después de la lesión. Pero después de las evaluaciones del viernes, no se le consideró lo suficientemente saludable para jugar.
Se espera que Mitchell Wilcox comience en lugar de Hurst. Esta temporada, Wilcox tiene 11 recepciones para 104 yardas y una anotación; en la victoria de la semana pasada sobre los Tampa Bay Buccaneers fue el primer touchdown de la carrera de Wilcox. Cincinnati tampoco contarán con el ala defensiva Sam Hubbard. No practicó en toda la semana luego de sufrir una lesión en la pantorrilla izquierda en la primera mitad contra Tampa Bay.
Los Bengals (10-4) ingresan al juego del sábado en el Gillette Stadium con una ventaja de un juego sobre los Baltimore Ravens (9-5) en la clasificación de la AFC Norte. Cincinnati aseguró su lugar en los playoffs cuando los Jacksonville Jaguars vencieron a los New York Jets 19-3 el jueves por la noche.