El mariscal de campo de Florida fue elegido sorpresivamente con el turno global N° 4 por Indianapolis
Los Indianapolis Colts sorprendieron en la primera ronda del draft reclutando al mariscal de campo de Florida, Anthony Richardson.
Indianapolis utilizó la selección global N° 4 en el quarterback.
Anthony Richardson es uno de los prospectos más intrigantes del presente draft por su capacidad de causar daño tanto por aire como por tierra.
En sus tres años de carrera con los Gators, Anthony Richardson completó 215 pases para 3,105 yardas y 24 touchdowns con 15 intercepciones, además tuvo 161 acarreos para 1,116 yardas con 12 anotaciones terrestres, sin embargo, solo fue titular en el último año, en el que acumuló un récord 6-6.
Anthony Richardson, de 6 pies con 4 pulgadas de estatura y 236 libras de peso, fue una de las mayores revelaciones durante el Combinado de Talento en febrero pasado al registrar el mejor tiempo en la carrera de las 40 yardas con 4.43 segundos, también fue el mejor en el salto vertical con 40.5 pulgadas y un salto largo de 10 pies con 9 pulgadas.
El draft 2023 de la NFL lo puedes disfrutar en vivo a través de Star+, ¡suscríbete aquí!
Entre la lista de quarterbacks que han llegado recientemente a la NFL procedentes de Florida están Tim Tebow, Rex Grossman y Jeff Driskel, suplente actualmente con los Arizona Cardinals.