La pareja que ha dado los últimos éxitos para la franquicia, seguirá en la misma hasta 2027
El viernes los Buffalo Bills anunciaron extensiones de contrato para el gerente general Brandon Beane y el entrenador en jefe Sean McDermott hasta la temporada 2027.
La temporada 2023 será la séptima de la pareja tiempo en el cual los Bills tienen tres títulos de división AFC Este y han jugado cuatro postemporadas consecutivas.
Desde que fue contratado en 2017, Brandon Beane, de 46 años, ha vigilado la construcción de un consistente contendiente en la AFC, resaltando la adquisición en el draft del mariscal de campo Josh Allen en 2018 y traer en 2020 al receptor abierto Stefon Diggs.
Otros jugadores clave que Beane ha seleccionado incluyen al esquinero Tre’Davious White, el tackle izquierdo Dion Dawkins, el apoyador Matt Milano y el ala cerrada Dawson Knox.
Beane fue premiado como ejecutivo del año de Sporting News, Pro Football Writers Association of America y Pro Football Focus en 2020 y, al hacerlo, se convirtió en el primer ejecutivo de los Bills en ganar tal honor desde Bill Polian en 1991.
Sean McDermott, de 49 años, tiene marca de 62-35 como entrenador de los Bills y de 4-5 en postemporada desde que fue contratado como entrenador de los Bills en 2017. Ocupa el tercer lugar en victorias en la historia de la franquicia detrás de Marv Levy (123) y Lou Sabán (70).
Los Bills ganaron al menos 10 juegos y llegaron a los playoffs cada temporada desde 2019, uno de los dos únicos equipos (Kansas City Chiefs es el otro) en presumir tal éxito. McDermott llevó a los Bills al Juego de Campeonato de la AFC después de la temporada 2020. Los Bills también llegaron a los playoffs en su primera temporada como entrenador, poniendo fin a una sequía de postemporada de 17 temporadas para la franquicia.
Ha sido finalista para ser Entrenador del Año de la NFL en tres ocasiones.